miércoles, 6 de junio de 2012

noticias 6-6-2012


La venta en internet generaron la mayoría de quejas de consumidores de en 2011


 La cultura fue uno de los principales objetos de queja en Austria, Irlanda y Eslovaquia, mientras que en Noruega y Reino Unido fue la restauración y hostelería.
En 2011, la red europea de centros de consumidores gestionó un total de 70.000 preguntas y quejas de ciudadanos comunitarios.

Las cien empresas de Girona con mayor volumen de facturación aumentan ventas un 6,5%


Las ventas aumentaron respecto al ejercicio anterior, pasando de 6.856 millones de euros a 7.300 millones de euros, tal como recoge la última edición del informe Girona 100.
"Estos datos son un indicativo de que las principales empresas han hecho los deberes, han innovado y han modificado su modelo de negocio, buscando oportunidades en mercados internacionales porque lo importante era cambiar de mentalidad y buscar nuevas oportunidades”.
 Casi la mitad de las pymes igualaron o mejoraron sus ventas en 2011


Un estudio de Sage demuestra en todo caso que los pequeños empresarios no ven salida a la crisis en el corto plazo, Lejos de hacerse ilusiones, los pequeños empresarios son plenamente conscientes de las dificultades de la economía española. Según el estudio, el 83% de las empresas encuestadas creen que la situación ha empeorado en el último año.
 Asimismo, ocho de cada diez firmas encuestadas por Ipsos para Sage afirmaron que España pierde competitividad frente a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario